Inicio
buscar
Cierre por vacaciones Español - Tienda de Semillas English - Shop Seeds Français - Boutique Semences
Venta de semillas en la tienda on-line
¿Quiénes somos? Servicios Info. Técnica Publicaciones Enlaces SeedMail
Facebook Tienda On-line de Semillas  Facebook Tienda On-line de Semillas
 

Política empresarial

El fundamento de Semillas Montaraz viene determinado por el esfuerzo y el empeño constante por cuidar al máximo la calidad de sus semillas, única base para una empresa de futuro. Esta constancia se ha visto gratificada por la satisfacción y confianza de sus clientes.

El servicio personalizado que prestamos a los clientes, es otro de los valores añadidos de Semillas Montaraz, asesorándolos legal-, técnica- y comercialmente para que aumente su negocio. Así nos lo impone nuestra filosofía empresarial, conscientes de que de la prosperidad de nuestros clientes depende nuestro futuro.

Pero nuestro compromiso va más allá de la mera actividad empresarial. En Montaraz consideramos que tenemos una responsabilidad con la sociedad a la que debemos dedicar parte de nuestros esfuerzos. Así, hemos realizado varias actividades de educación ambiental dirigidos especialmente al público infantil, como talleres educacionales. Hemos intentado fomentar la afición y el conocimiento del medio natural y la jardinería, mediante proyectos innovadores como transformar las plantas y las semillas en objetos de regalo o desarrollar una enciclopedia coleccionable de jardinería. Y hemos querido hacer llegar al público en general ciertas problemáticas del sector forestal y viverístico, participando en artículos de opinión en diversos medios de comunicación.

Consideramos que la divulgación y educación medio ambiental es para beneficio de toda la sociedad, y que repercutirá positivamente en el sector forestal, y Montaraz debe participar activamente en este empeño.

Uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información