Inicio
buscar
Cierre por vacaciones Español - Tienda de Semillas English - Shop Seeds Français - Boutique Semences
Venta de semillas en la tienda on-line
¿Quiénes somos? Servicios Info. Técnica Publicaciones Enlaces SeedMail
Facebook Tienda On-line de Semillas  Facebook Tienda On-line de Semillas
 

Condiciones de venta Profesionales

Condiciones de venta Profesionales

Regirán los Contratos de Compraventa formalizados entre SEMILLAS MONTARAZ, S.A. y cada cliente, siendo de obligatorio cumplimiento para ambas partes. 
        1. PRECIOS: Los precios indicados en el catálogo se entienden sin I.V.A. Dichos precios serán los correspondientes a la entrega realizada en los Almacenes de Torremocha de Jarama (Madrid). Precios vigentes desde Julio de 2011 a Junio 2013. SEMILLAS MONTARAZ, S.A. se reserva el derecho a modificar la cuantía de los mismos cuando por circunstancias del mercado así se requiera.
        2. PEDIDOS Y PAGOS: Los pedidos deberán realizarse por escrito, en el que se harán constar claramente la identificación del solicitante. Con excepción de que se marquen condiciones especiales de pago, la entrega de la mercancía pedida se hará previo pago del total de la factura. Pedido mínimo 90,00 euros. Los pagos de las cantidades no satisfechas en la fecha de vencimiento convenida se incrementarán con un 2% mensual. SEMILLAS MONTARAZ, S.A. se reserva el dominio de los productos vendidos hasta el pago total de la factura correspondiente. Cuando por circunstancias externas de fuerza mayor, catástrofes o cosecha, no sea posible entregar la totalidad del pedido, SEMILLAS MONTARAZ, S.A. lo notificará al cliente, suministrando la cantidad que esté disponible, o anulando el pedido si las condiciones así lo requieran.
        3. ENTREGA DE MERCANCÍA: Las mercancías viajan por cuenta y riesgo del Comprador y a portes debidos, declinando SEMILLAS MONTARAZ, S.A. toda responsabilidad por pérdida, robo, deterioro o retraso que pudieran originarse durante el transporte. El medio de transporte será el que SEMILLAS MONTARAZ, S.A. crea más oportuno en función de la mercancía y de la mejor atención al cliente, si bien éste podrá solicitar que se envíe por el medio de transporte que ponga a disposición de SEMILLAS MONTARAZ, S.A.
        4. GERMINACIÓN: SEMILLAS MONTARAZ, S.A. está inscrita en el registro de proveedores de semillas y plantas de vivero con el número E/13/28/0316. La germinación de todas nuestras semillas está garantizada según la legislación vigente. SEMILLAS MONTARAZ, S.A. no se responsabiliza del uso indebido de las mismas y del resultado después de la germinación. En caso de litigio, se suministrará un certificado oficial de germinación y pureza según ISTA.
        5. RECLAMACIONES: Conforme a las reglas y usos para el comercio nacional e internacional de semillas, y a falta de acuerdo entre las partes, la responsabilidad de SEMILLAS MONTARAZ, S.A. no podrá en ningún caso, superar el importe total del suministro efectuado. La devolución de mercancía, en su caso, se hará a portes pagados. Las reclamaciones respecto a la calidad y condiciones físicas externas de la mercancía se harán antes de las 24 horas de recibida aquella mediante fax ó cualquier medio escrito. Las que requieran un análisis de la semilla podrán hacerse en el plazo de TRES DIAS hábiles, debiendo el reclamante almacenar la mercancía en condiciones que aseguren el mantenimiento de sus características.
        6. GARANTÍA: SEMILLAS MONTARAZ, S.A. garantiza a su cargo el perfecto embalaje de la mercancía acondicionado para su transporte. Cada paquete estará debidamente precintado y etiquetado, haciendo constar en el mismo los datos y dirección del cliente y el nombre y composición del contenido del mismo.
        7. DERECHO SUPLETORIO: En el resto de circunstancias no reguladas en las presentes condiciones generales de venta y salvo pactos particulares, regirán las reglas y normas para el comercio nacional e internacional de semillas de árboles y arbustos de la FEDERACION INTERNACIONAL DEL COMERCIO DE SEMILLAS (ISF). Las partes renunciando, si fuera preciso, a su jurisdicción se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.

Uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información